Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Erika Estañ

Peluquería y estética unisex, excelentes resultados a precios competitivos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Erika Estañ Estilistas, es un centro de peluquería con más de 10 años de experiencia, nosotras sabemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles servicios personalizados como: todo tipo de cortes, color, mechas, alisado, recogidos, tratamientos capilares, tratamientos faciales y corporales, maquillaje... Contamos con un grupo de profesionales de la belleza altamente creativos y a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda.

En Erika Estañ Estilistas, cuidamos el cabello de nuestros clientes, te asesoramos y recomendamos los mejores productos para que puedas mantenerlo en perfecto estado. Valoramos mucho la calidad de nuestros productos y junto a ellos te ofrecemos los mejores servicios de peluquería y belleza personalizados.

Te asesoramos sobre el estado de tu cabello y mejorarlo con productos de calidad, tratarlo de forma que se adapte a tu expresión y personalidad sin olvidar que el objetivo es mejorar tu imagen y que salgas doblemente satisfecho por encontrar lo que buscabas y lo que no esperabas en Erika Estañ Estilistas.

Nos encanta nuestro trabajo y el trato directo con nuestros clientes, aprendiendo cada día un poco más y es de alguien nuevo como puedes ser tu… En nuestro pequeño salón os esperamos

Apuesta por la calidad y los excelentes precios que tenemos. Consulta nuestra ofertas.

Leer másLeer menos
Carrer Arquebisbe Loaces, 32 03003 Alacant Alicante
Carrer Arquebisbe Loaces, 32 03003 Alacant Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado