Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Erika Estañ

Erika Estañ es un salón de peluquería unisex en Alicante con personal cualificado y amplia experiencia en cuidados de belleza y estética.

Te dispensamos el más completo asesoramiento con una atención seria y profesional. Nuestros servicios de peluquería comprenden peinados y cortes que siguen las últimas tendencias de la moda. Te arreglamos el pelo para que siempre estés impecable, tanto a diario como para una ocasión especial o celebración importante. En nuestras instalaciones te atienden asesores de imagen especializados para que encuentres la tuya personal, adaptada a tus facciones y estilo de vida. 

También aplicamos tintes, mechas y baños de color, así como permanentes, moldeados, rizados con pinzas calientes, alisados definitivos o con plancha y secador, recogidos y semi recogidos. Asimismo, nuestros estilistas te ofrecen cortes actuales, colores naturales o de fantasía, recogidos, peinados, maquillaje y muchos otros servicios más... 

En Erika Estañ disponemos de productos y tratamientos indicados para cualquier tipo de necesidad del cabello: caída, cabellos secos y tratamientos reparadores. Pide hora. 


o llámanos al 689 73 59 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado